0

    Harry Kane, el 'plan B' del Barcelona si no llega Erling Haaland

    El goleador de Tottenham es la primera opcióndel Barcelona en caso no prospere las negociaciones con Erling Haaland.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Barcelona tiene decidido el fichaje de un centrodelantero de nivel para la siguiente temporada. En ese marco, se fueron con todo por el fichaje de Erling Haaland, y a sabiendas de que la contratación del noruego no será resultará nada sencilla, ya tienen listo un plan de contingencia: Harry Kane.

    De acuerdo a medios internacionales, el goleador del Tottenham es la primera opción en caso las negociaciones por Haaland no lleguen a buen puerto, no obstante, el factor monetario complicarían también las intenciones por el inglés y es que su ficha tampoco resulta barata para un club con una economía ajustada como la del Barza en estos momentos.

    Kane de 28 años, mantiene contrato todavía por tres temporadas con los 'Spurs' que no lo soltarán fácilmente. De hecho el cuadro londinense solo planea venderlo por una cifra no menor de 100 millones de euros.

    Cabe destacar además que el salario anual de 'Hurrykane' bordea los 12 millones de euros, otro punto muy importante que tomará con pinzas el Barcelona a la hora de abordar su fichaje.

    En tanto, Memphis Depay y Sergio Agüero siguen en la agenda 'azulgrana' también, pero con menores posibilidades. En el caso de ambos, acaban contrato con Lyon y Manchester City respectivamente y pueden llegar a costo cero. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY