0

    Barcelona: La permanencia de Lionel Messi, la condición de Erling Haaland para firmar

    El goleador noruego habría puesto como condición la permanencia de Lionel Messi en el Barcelona para ponerle la firma. Quiere jugar al lado de la 'Pulga'.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Erling Haaland tiene claro que para jugar en el Barcelona lo tiene que hacer al lado de su ídolo, Lionel Messi. El 'Killer' noruego se ve al lado del genio rosarino, por lo que una de sus solicitudes para firmar por los azulgranas, es asegurar la permanencia de la 'Pulga'.

    Según apunta 'MediaSet Sport’ una de las exigencias de Erling Haaland es que 'Lio' pueda quedarse en el club para juntos formar una demoledora sociedad ofensiva capaz de ganarlo todo, en especial la Champions League, el principal objetivo de ambos jugadores.

    Como se sabe Joan Laporta, presidente del Barza, se reunió en el último jueves con el padre del delantero Alf-Inge Haaland, y su representante Mino Raiola, para iniciar las negociaciones en donde se habría tratado también este último punto.

    Cabe destacar que por ahora la ficha del goleador del Borussia Dortmund no baja de los 110 millones de euros y es muy probable que Barcelona espere hasta el 2022, cuando la cifra descienda a 70 millones, para ficharlo.

    Si bien en el tema económico Barcelona tiene desventaja en la carrera con el Real Madrid por el fichaje, están cerca de cristalizar el deseo del jugador ya que Lionel Messi habría dado su palabra a Laporta para quedarse en club hasta el final de su carrera.

    Bajo este escenario, el sueño de la nación 'culé' por ver Haaland vestido de azulgrana y al lado del máximo ídolo del club podrían convertirse en realidad en un corto plazo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY