0

    Zidane fue preguntado por Erling Haaland y su respuesta fue contundente

    La estrella del Borussia Dortmund es pretendida por el Barcelona y el Real Madrid. ¿Por quién se decidirá?

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Este fin de semana, el Real Madrid vuelve a la competencia en La Liga contra el Eibar; sin embargo, la presencia del 'entorno' Haaland en España en estos últimos días ha generado revuelo y la pregunta a Zinedine Zidane por él caía de madura. 

    El DT de la 'Casa Blanca' ofreció este viernes una conferencia de prensa en la víspera al duelo de mañana (9:15 a.m.) frente al Eibar, en el 'Alfredo Di Stéfano', por la jornada 29, y allí fue consultado por Erling Haaland.

    Al 'Monje' le preguntaron qué opinión le generaba la posibilidad de que el '9' noruega recale la siguiente temporada en tienda 'merengue'. "Yo me canso de decirlo. Sólo pienso en el partido de mañana. Es mejor que me hagas una pregunta buena de fútbol, porque no estoy pensando en lo que va a pasar el próximo año", replicó.

    El periodismo español no se quedó conforme con la respuesta y le repreguntó qué le parecía la reunión de la directiva blanca con el entorno de Haaland. "Cada uno aquí hace lo que quiere y lo que cree conveniente. Mi trabajo es preparar el partido con toda la gente", aseveró 'Zizou'.

    La prensa ibérica volvió a insistir y le consultó: "¿Pero de cara a la próxima temporada un refuerzo con Haaland sería muy importante?". Zidane, visiblemente incomodó, contestó: "No pienso en la próxima temporada, pienso únicamente en el partido frente al Eibar".

    El liderato de La Liga 'está de candela'

    El Real (60 puntos) necesita ganar este sábado para acercarse al Atlético de Madrid, líder de la competición con 66 unidades, que jugará su partido de la fecha este domingo ante el Sevilla en calidad de visitante. El Barcelona (62), el tercero en disputa, jugará recién el lunes -de local- ante el Valladolid. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY