0

    Barcelona: Erling Haaland sería una de las exigencias de Messi para renovar

    Representante del 'Killer' noruego se reunió con Joan Laporta para escuchar la oferta de Barcelona a pedido de Lionel Messi quien ha solicitado refuerzos de peso para quedarse y pelear la Champions League. Eso sí, Real Madrid se mete también por los palos.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Erling Haaland deshoja margaritas para definir su futuro. Ya no es un secreto que Barcelona o Real Madrid será su próximo destino pues en las últimas horas su padre, Alf Inge Haaland, y su representante, Mino Raiola, arribaron a suelo español para conversar con los grandes. 

    La primera parada fue Barcelona, donde se reunieron con el presidente azulgrana Joan Laporta para escuchar la propuesta. Se sabe que el club atraviesa una crisis económica por lo que ha puesto en vitrina a jugadores como Philippe Coutinho, Ousmane Dembélé y Samuel Umtiti, entre otros, para poder abordar su fichaje. Borussia Dortmund ha pedido no menos de $180 millones.

    Posteriormente, culminada la reunión con el directorio 'culé', la siguiente cita de la comitiva empresarial de Haaland fue Madrid, donde sostuvieron una reunión con José Ángel Sánchez, director general del Real Madrid, con el mismo fin.

    Trascendió que por ahora la ventaja la tiene la “Casa Blanca” al ser una propuesta salarial mucho más atractiva -se habla de 5 años de contrato con un salario de $30 millones limpios al año- y tener un economía mucho más sostenible en estos momentos que su clásico rival Barcelona.

    Cabe destacar que el fichaje de Erling Haaland sería unas las exigencias de Lionel Messi para armar un equipo competitivo que gane la próxima Champions League y confirmar así su permanencia en el Barza. Por ahora la 'Pulga' está cerca de ponerle la firma a su renovación hasta el final de su carrera; aunque Real se viene metiendo por los palos.

    En los próximos días, Haaland tendrá un panorama más claro, aunque Borussia Dortmund ya dijo que agotará todos sus esfuerzos por intentar retener a su máxima estrella. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY