0

    Real Madrid: Sergio Ramos no jugará ante Liverpool ni Barcelona por lesión

    Sergio Ramos regresó lesionado de la selección de España y se perderá importantes duelos por Champions League y Liga Santander.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Dura noticia para todo Real Madrid. El capitán Sergio Ramos regresó lesionado de las Eliminatorias Qatar 2022 de la UEFA y se perderá importantes partidos por Champions League y Liga Santander.

    El conjunto merengue, mediante sus redes sociales, informó del nuevo problema físico del zaguero.

    "Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro capitán Sergio Ramos por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión muscular en el gemelo interno de la pierna izquierda. Pendiente de evolución", se lee en el comunicado.

    Lo cierto es que dicha lesión, normalmente, tiene para tres o cuatro semanas de recuperación, por lo que Sergio Ramos será baja por buen tiempo en Real Madrid.

    ¿Qué partidos se perderá Sergio Ramos?

    Por LaLiga Santander, el 'Camero' no podrá estar contra el Eibar (3 de abril), Barcelona (10/04) en el Clásico, ni tampoco ante el Getafe (18/04) y Cadiz (21/04).

    Pero eso no es todo, también será ausente ante Liverpool en la llave de cuartos de final de la Champions League. Los partidos están programados para el 6 y 14 del presente mes.

    Críticas a la selección española

    En redes sociales, los hinchas del Real Madrid cuestionan la decisión de Sergio Ramos de haber ido a disputar las Eliminatorias Qatar 2022 de la UEFA, ya que en esos cotejos fue que nuevamente se lesionó.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY