0

    Borussia Dortmund respondió y aclaró futuro de Haaland

    Borussia Dortmund, a través de su director deportivo Michael Zorc, le dejó en claro las cosas a Mino Raiola, agente de Haaland que se encuentra en España.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    En los últimos días el nombre de Haaland no ha dejado de pronunciarse en varios países de Europa. Por si fuera poco, este jueves fueron captados Mino Raiola y Alf-Inge, agente y padre del delantero, respectivamente, en España.

    Ambos aterrizaron en Barcelona para reunirse nada menos que con Joan Laporta, mandamás ‘culé’ que quiere buscar el fichaje de Haaland para el próximo mercado de verano. Además, el agente y el padre del artillero del Dortmund también se juntarán con Florentino Pérez.

    ¿Los motivos? Según informan desde España, el delantero noruego quiere cambiar de aires y llegar a un club más top de Europa en donde tenga grandes chances de pelear por ganar la Champions League.

    Al respecto, esta reunión que sostuvo Raiola con Laporta no cayó nada bien en el Borussia Dortmund por lo que el propio cuadro teutón no dudó en pronunciarse sobre lo que viene ocurriendo con su delantero.

    “Ayer hablé con Mino Raiola (representante de Haaland)”, fue lo primero que dijo Michael Zorc, director deportivo del Borussia Dortmund. Luego, el mismo Zorc agregó lo siguiente: “Le dejamos muy claras nuestras intenciones.

    Raiola y el padre de Haaland llegando a Barcelona.

    El ‘Vendaval Amarillo’ no está dispuesto a dejar ir a Erling Haaland ya que es pieza vital del equipo al ser el goleador con 33 anotaciones. Sin embargo, entablarán conversaciones con aquel club que esté dispuesto a pagar los 180 millones de euros que vale su transferencia.

    Cabe mencionar que Haaland tiene contrato con el Dortmund hasta junio de 2024, pero a partir del 2022 se puede activar una cláusula que baja el precio del delantero de tan solo 20 años a 75 millones de euros.

    Erling Haaland: ¿Hasta cuándo tiene contrato con Borussia Dortmund?

    Erling Haaland llegó al Dortmund procedente del Salzburg de Austria. Esta es su segunda temporada en el 'Vendaval Amarillo' y tiene contrato hasta el 30 de junio de 2024.

    ¿Cuánto cobra Erling Haaland?

    El salario de Haaland con el Borussia Dortmund es de 8 millones de euros netos por año. Esta cifra espanta a cualquiera, pero es el precio que pagan los alemanes por tener a la máxima joya en sus filas. Además, es el goleador del equipo con 33 goles en 31 juegos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY