0

    Bayern Munich descarta fichar a Haaland: "Tenemos al mejor del mundo"

    Presidente de Bayern Munich descartó la llegada de Haaland debido a que ya tienen al mejor delantero del mundo: Robert Lewandowski.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Erling Haaland estaría jugando sus últimos partidos con camiseta del Borussia Dortmund. El delantero de Noruega es acechado por los clubes más grandes del mundo; sin embargo, existe uno que no lo quiere. Se trata del Bayern Munich que descartó su llegada a causa de tener en sus filas a Robert Lewandowski.

    "Lo único que puedo decir es que tenemos al mejor futbolista del mundo en esta posición. Robert Lewandowski tiene contrato hasta 2023 y estoy convencido de que, teniendo en cuenta su profesionalidad, cómo se entrena y cuida su cuerpo, no será su final aquí", dijo el presidente del Bayern Munich, Karl-Heinz Rummenigge.

    Y es que, para nadie es un secreto que durante los últimos años, Bayern Munich le 'ha quitado' varios futbolistas a Borussia Dortmund, tal cual es el caso de Gotze y Hummels en su momento, por tal motivo se especuló que el club bávaro también estaría interesado en ficharlo pero finalmente decidió descartarlo.

    Más allá de esta noticia, Haaland sigue siendo uno de los jugadores más interesantes en este mercado de fichajes. Barcelona y Real Madrid están en disputa por llevárselo, pero es el equipo Zidane quien tiene la delantera y también es su sueño jugar en la 'Casa Blanca'.

    El Real Madrid tiene como prioridad su llegada e incluso el propio jugador también está haciendo su parte. Ya le comunicó a Borussia Dortmund que desea abandonar el equipo a final de temporada. Además, afirmó que ya tiene casa en España y sabe el suficiente español para comunicarse con sus nuevos compañeros.

    Para complementar, Bayern Munich anunció el último martes la lesión de Robert Lewandowski. El delantero polaco tiene para cuatro semanas de para, por lo que se perderá los partidos de ida y vuelta contra el PSG por la Champions League.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY