0

    Haaland consiguió casa en España y se prepara para dejar al Borussia Dortmund

    Según un medio español, Erling Haaland ha comprado una propiedad en el país “ibérico” y todo apunta a que dejará el Borussia Dortmund al final de la temporada.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    PUEDES VER:Sporting Cristal alcanzó récord de 20 partidos consecutivos sin perder

    “Ya tengo casa en España”, habría asegurado el atacante de 20 años al elenco alemán, según el medio español, confirmando su inminente llegada a La Liga, donde buscará ascender cada vez más en la élite del “deporte rey”.

    Haaland causó revuelo en los últimos días tras posar con una camiseta del Marbella. La alcaldesa de la ciudad, Ángeles Muñoz, visitó la concentración de selección nórdica, que se encuentra disputando las Eliminatorias Qatar 2022, y aprovechó para entregarle al jugador este presente.

    PUEDES VER:Jefferson Farfán no fue convocado para debut ante Cusco FC

    El artillero del Borussia Dortmund pasa por un tremendo momento goleador, ya que desde su llegada a las “abejas” ha marcado 49 goles: 34 en la Bundesliga, 2 en la Copa de Alemania, 1 en la Supercopa de Alemania y 12 en la Champions League.

    Así mismo, a su corta edad, el atacante noruego es el jugador que más rápido llegó a los 20 tantos en la competición más aclamada de clubes en Europa. Erling alcanzó dicha cifra en tan solo 14 partidos y no tiene pensado soltar el pie del acelerador.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY