0

    Real Madrid y Barcelona protagonizan batalla para contratar a Erling Haaland - FOTOS

    Fuera de las canchas, Real Madrid y Barcelona protagonizan una intensa batalla para hacerse con los servicios de Erling Haaland.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    En toda Europa no se habla de otra cosa que del futuro de Erling Haaland, más aún cuando su padre y representante vienen reuniéndose con las cabezas del Real Madrid y Barcelona, respectivamente. 

    Desde España informan que los merengues y azulgranas están inmersos en una nueva batalla de escritorios que tiene como finalidad hacerse con los servicios de la joven estrella noruega. Pero, ¿qué ofrecen cada uno de ellos?

    Real Madrid, de la mano de Florentino Pérez, viene negociando directamente con el presidente del Borussia Dortmund, ya que existe una muy buena relación entre ambas instituciones y tienen historia haciendo importantes operaciones juntos. Sin embargo, eso no fue impedimento para que un alto mando de la 'Casa Blanca', José Ángel Sánchez, recibiera al padre y representante de Erling Haaland en Valdebebas para que conocieran las instalaciones.

    Los de la capital española están seguros que el delantero de 20 años quiere ponerse la camiseta blanca, pero que su círculo más cercano igualmente están sondeando otras alternativas para quizá elevar su valor y los números de una posible operación.

    ¿Y Barcelona? Joan Laporta recibió directamente a la delegación de Haaland y les dijo que quieren convertir al nórdico en un jugador franquicia del club, también en uno de los mejores pagados de la plantilla, y que desean juntarlo con Lionel Messi en la ofensiva. Además, deslizó la posibilidad de que, aparte del monto de la operación, el padre y agente del futbolista podrían recibir una prima adicional.

    Cabe mencionar que actualmente, y según informaciones de Europa, Erling Haaland estaría tasado entre unos 150 y 180 millones de euros, pero este precio bajará considerablemente en el 2022, por cuestiones de contrato. Así, el ariete pasará a valer unos 75 millones, cifra que suena más apetecible para los grandes equipos españoles. Lo cierto es que la carrera por contratar al goleador del futuro recién está comenzando.

    Portadas de medios españoles (2/04)

    1. Diario Marca.

    2. Diario Sport.

    3. Diario Mundo Deportivo.

    Más información en Libero.pe.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY