0

    Griezmann reveló que Messi lo 'deja en visto': "Contesta al día siguiente o a los dos días"

    Antoine Griezmann contó que escribióLionel Messi, pero el '10' respondió después de días. El delantero protagonizó una divertida entrevista para Barcelona.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Lionel Messi es el principal jugador del Barcelona. Ídolo y mega estrella del cuadro azulgrana que siempre brilla dentro de un campo de juego. Antoine Griezmann lleva dos temporadas en el club catalán y al parecer no es amigo cercano de la 'Pulga'.

    En una divertida entrevista para la cuenta de Instagram del Barcelona, Griezmann respondió a la pregunta de quién se demora en contestar los mensajes. El atacante sorprendió con su respuesta y mencionó a Lionel Messi.

    "Ya me ha pasado dos o tres veces que le escribo y contesta al día siguiente o a los dos días", mencionó entre risas el atacante. Clément Lenglet contó que Ousmane Dembélé lo dejó en visto.

    Otra de las preguntas es quién del plantel le gusta contestar los mensajes con stickers. El delantero se eligió. "Tengo un amigo que se llama Henry y creo que me lo ha pegado. Por eso es que siempre contesto así".

    Fuera de las bromas, Barcelona viene trabajando para lograr el doblete en la presente temporada. Los azulgranas están peleando por conquistar el título de LaLiga de España y la Copa del Rey.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY