A pesar del golpe que recibió en el clásico español, el cual lo retiró del campo, Federico Valverde viajará con el plantel en busca del pase a la siguiente instancia de la competición europea, mientras que Eden Hazard sumará un nuevo partido sin ser tomado en cuenta por Zidane.
Porteros: Courtois, Lunin y Altube. Defensas: Militao, Nacho, Marcelo, Odriozola, Mendy y Chust. Volantes: Kroos, Modric, Casemiro, Valverde, Isco, Marvin y Arribas. Delanteros: Benzema, Asensio, Vinicius, Mariano y Rodrigo.
Si bien el trece veces campeón de la Champions League llega con una amplia ventaja para el choque contra los "reds", Jurgen Klopp advirtió al Madrid que no se confíen. “Real, no vengas aquí y pienses que ya has terminado. Será difícil, pero lo intentaremos, lo prometo, y eso es lo único que podemos decir", declaró el técnico alemán.
Cabe recordar que en la semifinal de la edición 2018-2019, el Liverpool logró remontar la llave frente al Barcelona. El conjunto inglés perdió por 3-0 en el duelo de ida, sin embargo, los "reds" se llevaron el encuentro de vuelta por 4-0 en Anfield.