0

Vaya bombazo: mira el golazo de Pedro Aquino al Tigres por la Liga MX

Pedro Aquino la paró de pecho, se acomodó y sacó el "misil" inatajable para el golero del Tigres. Fue el 2-0 parcial del América en la Liga MX.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Pedro Aquino suma un nuevo gol en la Liga MX con el América. El último sábado, Tigres se convirtió en otra víctima del peruano, que desde larga distancia sacó un bombazo inatajable para el golero Nahuel Guzmán, dejando atónitos a todos.

El gol del mediocampista incaico llegó a los 55 minutos tras un despeje a medias de la defensa rival. Aquino amortiguó con el pecho el esférico y luego de un bote sacó el latigazo directo al palo izquierdo. El guardameta del conjunto universitario intentó bloquear el disparo, pero por la potencia no llegó a tiempo.

Aquino se encargó de estirar el marcador luego de que en el primer tiempo Roger Martínez anotara para los suyos. El descuento llegaría por parte de Diego Reyes (63') para nuevamente aparecer Martínez y firmar el 3-1 final.

Con este triunfo, el América no pierde el paso y le sigue pisando los talones al Cruz Azul, líder del Torneo Guardianes 2021 con 36 unidades (dos más que los azulcremas)

En cuando a lo individual, Pedro Aquino sumó su tercer gol con las 'Águilas'. Antes le anotó a Tijuana y Pachuca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY