Paolo Guerrero rompió su sequía frente a las redes este miércoles en la goleada de Inter de Porto Alegre por 6-1 ante Clube Esportivo Aimoré, por el Campeonato Gaúcho. El capitán de la Selección Peruana anotó así su primer gol del año y se mostró muy emocionado por ello.
En diálogo con la prensa de Internacional, Guerrero compartió su alegría por su primer gol luego de su regreso a las canchas tras una larga lesión.
"Siento mucha alegría y felicidad, me siento muy feliz por jugar. Estoy feliz por mi primer gol y ahora toca continuar trabajando para mejorar cada día. Feliz por el gol", manifestó inicialmente.
Guerrero -de quien hoy se habló que no se le renovaría contrato en Inter a final de temporada- hizo caso omiso a las especulaciones y señaló que una goleada de 6-1 es un envión anímico de cara al debut en Copa Libertadores.
"Sí, da confianza (para la Copa Libertadores). Más aún cuando se está a puertas de comenzar un campeonato tan importante. A seguir trabajando, mejorar y nada. Feliz por el gol", agregó el goleador nacional.
PUEDES VER Agente de Paolo Guerrero: "Es normal que otros grandes clubes de Brasil y Europa hablen de él"
Es importante señalar que Paolo Guerrero anotó su primer gol tras 242 días en Inter de Porto Alegre, ya que estuvo marginado de las canchas por varios meses a raíz de una complicada lesión. El atacante nacional tiene contrato con los 'Colorados' hasta diciembre y quiere demostrar a punta de goles que puede continuar con ellos.