0

    ¡Se acabó la sequía! Paolo Guerrero anotó en el triunfo del Inter por el Campeonato Gaúcho

    Con una gran definición, Paolo Guerrero la mandó a guardar. El 'Depredador' volvió a marcar con la camiseta del Inter.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Paolo Guerrero se reencontró con el gol tras varios meses de recuperación. Al minuto 90 del encuentro ante Aimoré, el delantero de la selección peruana convirtió la sexta anotación del Inter de Porto Alegre por la jornada 10 del Campeonato Gaúcho.

    Después de recibir una pelota en el borde del área, Guerrero avanzó unos metros, aguantó la marca y anotó el 6-1 del conjunto 'Colorado'. El 'Depredador' sacó un soberbio disparo inatajable para el guardameta rival.

    De esta manera, Paolo Guerrero marcó en la goleada del Inter contra Clube Esportivo Aimoré. Con esta victoria, los dirigidos por Miguel Ángel Ramírez volvieron el triunfo, sumaron 20 unidades y se ubicaron en la primera posición.

    (VIDEO INTER)

    "Siento mucha alegría y felicidad, me siento muy feliz por jugar. Estoy feliz por mi primer gol y ahora toca continuar trabajando para mejorar cada día. Feliz por el gol", manifestó Paolo Guerrero, quien se mostró emocionado por su primera diana en la presente temporada.

    Como se recuerda, luego de siete meses de recuperación por una lesión en la rodilla, Paolo Guerrero regresó a las canchas en marzo del 2021. El artillero del combinado 'Bicolor' había disputado varios cotejos con la escuadra del Inter de Porto Alegre, pero no consiguió anotar.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY