Cargando...
LO ÚLTIMO

Tabla de posiciones Liga 1 2024 EN VIVO: clasificación tras derrota de Sporting Cristal

    Con la bandera peruana de fondo: Emmen de Peña y Araujo ganó y salió de zona del descenso

    Con la presencia de Sergio Peña, Miguel Araujo y Didier La Torre, el Emmen venció 3-1 al Heracles por la Eredivisie y salió de los dos últimos lugares.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Con la presencia de Sergio Peña, Miguel Araujo y Didier La Torre, el Emmen venció 3-1 al Heracles por la Eredivisie y salió de los dos últimos lugares.

    Con mucho trabajo y de la mano de los peruanos, el Emmen viene luchando su permanencia en la Eredivisie tras imponerse 3-1 frente al Heracles, resultado que ha permitido al conjunto 'caníbal' salir de la zona de descenso directa.

    El elenco dirigido por Dick Lukkien, que tuvo a Sergio Peña y Miguel Araujo desde el arranque, fue el encargado de dar el primer golpe en el marcador por medio de Michael de Leeuw (58'). No obstante, los rivales respondieron con un penal de Rai Vloet (82').

    Cuando se pensaba que el empate era definitivo, De Leeuw apareció como el salvador para sellar con dos tantos (89', 91') la victoria del Emmen, uno de ellos con asistencia del central nacional, resultado que lo ubica en el puesto 16, a 1 punto de quedar libre del descenso en el certamen holandés.

    Sergio Peña y Miguel Araujo no fueron los únicos jugadores peruanos que disputaron el encuentro, ya que sobre los 90', Didier La Torre ingresó en lugar de Jari Vlak. Por otra parte, Jean Pierre Rhyner permaneció en la banca de suplentes.

    El Perú siempre presente

    Tras el triunfo de los 'caníbales', los integrantes del club rojiblanco procedieron a tomarse una foto con la presencia del público en la tribuna, donde se pudo apreciar la bandera de Perú como muestra de apoyo a los compatriotas.

    El Emmen, que suma 8 encuentros consecutivos sin perder en la Eredivisie (5 victorias y 3 empates), tendrá un duro desafío cuando enfrente el próximo domingo al Ajax, en su lucha por seguir en la máxima categoría del fútbol holandés.