En la rueda de prensa previa al partido frente al West Ham, Pep Guardiola, habló sobre las palabras que declaró el italiano Fabio Capello acerca de una posible entrada del Pep como presidente al Barcelona en un futuro.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Este sería la posición de Juan Manuel Vargas en Universitario de Deportes
El técnico del Manchester City descartó con una sonrisa y un buen semblante la idea que añadió Capello, de ese modo, agregó una respuesta inesperada, nombrando a Gerard Piqué como el indicado de coger el cargo algún día.
Guardiola, dijo: "Tuve la suerte de ser entrenado por Fabio Capello y puedo decirle que nunca seré presidente del Barcelona... Para eso ya está Gerard Piqué", fueron las declaraciones del español.
NO TE LO PIERDAS: Selección Peruana: Ricardo Gareca explicó los motivos de su rechazo a oferta de Independiente
Estos acontecimientos se vienen especulando ya que el Pep asegura que dejará de entrenar cuando llegue a los 60 años de edad. El estratega tiene 45 años, pero no deja de lado sus planes que tiene en un futuro después de su retiro.
EL DATOEl Manchester City que dirige Pep Guardiola se encuentra en el cuarto lugar de la Premier League con 42 puntos detrás de Chelsea, Liverpool y Tottenham.