Fue mundialista con la Selección de Inglaterra y un referente del balompié británico en la decada de los 90's, sin embargo, hoy juega su partido más difícil. Paul Gascoigne vuelve a ser internado por su adicción al alcohol y el mundo del fútbol está pendiente.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Hélio Neto volverá a entrenar con Chapecoense en tres o cuatro meses
Según su agente, Terry Baker, Gascoigne fue internado, con su consentimiento, en un centro de rehabilitación para someterse a un tratamiento de desintoxicación.
NO TE LO PIERDAS: Chelsea: Obi Mikel no aguantó los millones y se va a jugar a la Liga de ChinaA través de un comunicado, Baker pidió que tengan a Gascoigne presente en sus oraciones. "Paul quiere que todos sepan que está tratando de curarse y está haciendo un gran esfuerzo por ibrarse de sus demonios y dejar el alcohol. No soy creyente, pero para aquellos de ustedes que lo son les pido una oración por él”.
Gascoigne, hoy con 49 años disputó el Mundial de Italia 1990 con Inglaterra, además jugó en el Tottenham, Newcastle, Everton, entre otros equipos británicos. También vistió la camiseta de la Lazio. Hace unas semanas, el exjugador protagonizó una pelea en la calle y terminó en el hospital.
EL DATOGascoigne tuvo problemas con el alcohol desde su época como jugador, sin embargo, estos se acrecentaron cuando se retiró del fútbol en 2005.