La fatalidad en el fútbol es un hecho que siempre está presente. De ello puede dar fe, el delantero uruguayo Abel Hernández, quien pasó un momento ingrato en el partido entre el Fulham y Hull City por la cuarta ronda de la Copa FA de Inglaterra. El atacante de los 'Tigres' erró dos penales en un minuto.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Jefferson Farfán: Hincha chileno dedicó emotivo vídeo a la 'Foquita' tras ser presentado en el Lokomotiv de Rusia
Iban 87 minutos del partido que el Fulham golebada 4-1 al Hull City y Hernández tuvo la oportunidad de acortar distancias desde los doce pasos para así empezar la remontada. Sin embargo, ocurrió todo lo contrario.
El también atacante del seleccionado uruguayo se paró frente al golero Marcus Bettinelli y ejecutó su remate. El portero interceptó el disparo, pero el rebote le quedó al ariete, quien fue embestido por el mismo arquero. El juez cobró nuevamente penal y el charrúa fue en busca de su revancha.
NO TE LO PIERDAS: Universitario: este será el equipo titular para enfrentar al Capiatá en el debut de la Libertadores
El sudamericano volvió a disparar y otra vez Bettinelli logró atajar el remate. Hecho que generó las risas de los comentaristas.
EL DATOHernández