0

    Manchester United cayó ante Hull City e igual jugará la final de la Capital One Cup |VIDEO

    Manchester Unitedjugará la final de la Capital One Cup ante elSouthamptona pesar de caer con Hull City ya que en la ida venció 2-0 en Old Trafford.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Manchester United vs. Hull City: 'Diablo Rojos' caen 2-1 por las semifinales de la Capital One Cup
    Manchester United vs. Hull City: 'Diablo Rojos' caen 2-1 por las semifinales de la Capital One Cup

    Manchester United le bastó ganar el partido de ida por 2-0 ante el Hull City para conquistar su pase a la final de la Capital One Cup. Los 'Diablos Rojos' cayeron 2-1 y se alistan para enfrentar a Southampton.

    En la primera etapa Hull City abrió el marcador con un gol de penal. Huddlestone puso emoción a un partido ya que con un tanto más podría alcanzar la tan soñada final de sus hinchas. Los locales eran superiores y Manchester United cada vez la pasaba peor.

    Diez minutos después de que el United reclamara un penalti sobre Smalling llegó el tanto del empate, obra de Pogba. El francés empujó con la puntera al fondo de las mallas un balón mal rechazado por la defensa para colocar al United con pie y medio en la final de Wembley.

    El argentino Rojo pudo dejar la eliminatoria sentenciada en el minuto 73, pero su cabezazo lo repelió milagrosamente el travesaño. Cinco minutos más tarde fue Niasse el que tuvo el gol en su cabeza tras un córner botado por Evandro, pero el larguero se interpuso entre él y el gol.

    Cuando parecía que el duelo acabaría con empate, Niasse, llegado al club en calidad de cedido por el Everton, dio alas a los suyos con un buen gol en el 85: Markovic abrió a la derecha a Meyler y éste, de primeras y con el empeine, la puso en el área pequeña para que el delantero africano mandara el esférico al fondo de la red.

    EL DATOManchester United, pese a caer por 2-1, logró el pase a la final -la primera de Mourinho con los 'Diablos Rojos'-, donde ya espera el Southampton, verdugo el miércoles del Liverpool. 

    INCIDENCIAS

    SEGUNDO TIEMPO

    65' Goool de Manchester United, Pogba anota el empate ante Hull City.

    PRIMER TIEMPO

    35' Gool de Hull City, Huddlestone marca el primero ante Manchester United.

    LA PREVIA

    Manchester United se enfrenta este jueves (02:45 pm.) ante el Hull City en busca de un boleto para la final de la Capital One Cup. El equipo de José Mourinho parte con ventaja tras haber ganado por 2-0 en el partido de ida en Old Trafford gracias a los goles de Juan Mata y Marouane Fellaini.

    El United, que marcha en la sexta posición de la Premier League, contará con la presencia de Zlatan Ibrahimovic y Paul Pogba. Wayne Rooney también sería de la partida. De llegar a la final, los "Red Devils" se enfrentarán al Southampton, que eliminó al Liverpool.

    "Jugaron muy bien contra nosotros. Ellos jugaron muy bien los partidos que ganaron en casa", reveló Mourinho en rueda de prensa cuando se le consultó sobre el rival. El técnico portugués sabe que no pueden confiarse ante el Hull City KCOM Stadium.

    Por su parte, el equipo dirigido por Marco Saraiva da Silva no podrá contar con Ryan Mason, una de sus máximas figuras. El volante sufrió en el partido anterior ante el Chelsea una fractura craneal tras chocar contra Gary Cahill. Será la baja más sensible del Hull Cuty.

    POSIBLES ALINEACIONES

    Manchester United: De Gea; Valencia, Jones, Smalling, Darmian; Herrera, Pogba, Mata; Rooney, Mkhitaryan, Rashford.

    Hull City: Jakupovic; Robertson, Maguire, Meyler, Huddlestone; Snodgrass, Clucas, Diomande, Henriksen; Keane, Tymon.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY