La salida de Iker Casillas del Real Madrid conmocionó al mundo entero y dejó un hueco en todos sus seguidores. Sin embargo, el histórico portero pudo reinventarse en el Porto y ahora brilla en cada partido. Este sábado se mandó con una colosal atajada en el minuto 92 del partido contra Sporting de Lisboa.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Monarcas Morelia de Raúl Ruidíaz y Andy Polo perdió 2-0 con América en la Liga MX | VIDEO
Y es que hoy 4 de febrero se disputó el Clásico de Portugal y el capitán de la selección española estuvo espectacular. En la última jugada del cotejo, el defensa uruguayo Sebastián Coates subió a cabecear y conectó un bombazo. Pero, San Iker voló y reaccionó de forma instantánea.
Todo el estadio Dragão se vino abajo como si tratara de un gol e incluso el comando técnico se abrazó con lo jugadores suplentes. Esta gran salvada es una de las mejores intervenciones que tuvo Casillas en su carrera. Las redes sociales colapsaron y fue tendencia por su gigantesca acción.
NO TE LO PIERDAS: Antonio Conte reveló como convenció a David Luiz para que volviera al Chelsea
Al final la actuación de Iker Casillas sirvió para que la escuadra de los 'Dragones Azules' ganen 2-1 a su eterno rival, el exclub del peruano André Carrillo. El exfutbolista 'Merengue', a sus 35 años quiere ser titular en la próxima cita mundialista.
EL DATOIker Casillas debutó en el Real Madrid en 1999 ante el Athletic de Bilbao.