0

    Real Madrid vs. Celta: partido por la Liga Santander quedó suspendido

    Los fuertes vientos y las lluvias dañaron una estructura del estadio de Balaídos, escenario del cotejo que entre Celta y Real Madrid.El alcalde Vigo prácticamente confirmó la suspensión del duelo y solo falta que se haga oficial.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    A falta de la confirmación oficial, el duelo entre Celta y Real Madrid por la jornada 21 de la Liga española, que se debía jugar mañana a las 2:45 p.m. (hora peruana) quedó suspendido por un desperfecto en el estadio de Balaídos.

    La razón es que una estructura del techo en el recinto de Vigo se rompió tras un fuerte temporal, que además he generado fuertes lluvias en la mencionada ciudad. Las condiciones climáticas imposibilitan que el daño se repare a tiempo, por lo que todo apunta que el cotejo no se jugará. No se quiere poner en riesgo la integridad de los espectadores. 

    Incluso el alcalde de Vigo, Abel Caballero, prácticamente descartó que partido se juegue mañana. "La decisión es irreversible. Esta noche el temporal fue muy severo. El campo no está en condiciones y vamos a primar la seguridad".La fecha en la que se reprogramará el partido aún es incierta. Real Madrid disputa la Liga y la Champions, mientras que el Celta, además del campeonato liguero, también está en los dieciseisavos de final de la Europa League y en "semis" de Copa del Rey.

    El Celta informó a través de su Twitter que está a la espera que la decisión de suspender el cotejo se haga oficial.

    EL DATOReal Madrid es puntero absoluto de la Liga española con 46 puntos y sin importar que su partido se suspenda, mantendrá dicha condición. Incluso tiene un partido menos. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY