Barcelona perdió a Aleix Vidal quien sufrió una terrible lesión y se perderá lo que resta de temporada, es por ello, que el club blaugrana se encuentra en la búsqueda incesante de un reemplazante ideal para la banda derecha, su remplazo podría ser un viejo conocido que estuvo por varias temporadas en el club.
TE PUEDE INTERESAR: Universitario: Ángel Guillermo Hoyos y Víctor Rivera suenan como posibles reemplazantes de Roberto Chale
Se trata de Dani Alves, según la prensa española, el brasileño llamó en reiteradas ocasiones directamente a la directiva del Barcelona para hacerle conocer su deseo de volver al club español debido a que no se acostumbraba al frió de Turín, además que su familia vive en España.
Sin embargo, la respuesta del Barcelona habría sido un rotundo no, el club español agradeció el gesto del brasileño pero alegó que el ciclo de Dani Alves en el equipo está cerrado, es decir, gracias pero busco otro lateral con condiciones distintas, algo que habría molestado mucho al futbolista.
NO TE LO PIERDAS: El gran nivel de Christian Cueva pone contento a todo el Perú
Tras la negativa del Barcelona, las críticas de Dani Alves hacia el club español habrían salido a partir de este episodio. Y es que el brasileño hace unos días confesó que se sintió maltratado por los dirigentes durante las ocho temporadas que pasó en el club. "Me gusta que me quieran, y si no me quieren, me voy. Irme gratis del Barcelona fue una hostia (un golpe) con clase", señaló.
DATO:
Dani Alves se lesionó del peroné en noviembre pasado y reapareció el 4 de febrero para disputar los últimos minutos con la Juventus.