0

    Barcelona: Canterano Jordi Mboula es la nueva joya azulgrana

    Barcelona es uno de los equipos que mejor trabaja las divisiones menores, prueba de ello, es uno de los mejores jugadores como Lionel Messi. Hoy , el club azulgrana quiere sacar a otra joya.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Barcelona, acostumbrado a sacar jugadores como sacó a Lionel Messi, tiene la costumbre de apelar por las canteras y esta ves no será la excepción. El cuadro de Luis Enrique encontró a un jugador bastante parecido al astro brasilero Neymar.

    Se trata de Jordi Mboula, un jugador español que con tan solo 19 años ya es comparado con jugadores como Lionel Messi o Neymar. El ariete tiene un juego explosivo y es capaz de hacer jugadas propias de un crack.

    En el cotejo que Barcelona jugó ante Borussia Dortmund, el joven canterano arrancó por derecha y tiró un lujo en mitad de cancha, aceleró en tres cuartos y ante dos marcas, hizo un pie a pie que dejó en ridículo a sus rivales para definió contra un palo.

    EL DATO 

    Los españoles se impusieron 4-1 frente al Borussia Dortmund y accedieron a los cuartos de final de la UEFA Youth League. Sub-19, en donde se medirán con el Porto.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY