:

Segunda División: Andy Pando es nuevo jugador del club César Vallejo

Andy Pando definió su futuro y decidió fichar por club César Vallejo, que jugará la Segunda División.

Líbero Fuente : Andy Pando jugará por César Vallejo por todo el 2017.

Andy Pando sorprendió a todos al anunciar que dio un paso al costado y se desvinculó del Sport Huancayo por problemas personales. Sin embargo, cuando parecía que no jugaría en el fútbol peruano en menos de dos días ya tiene nuevo equipo: César Vallejo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: OFICIAL: Christian Cueva renueva con Sao Paulo hasta 2022 con un incremento salarial

El exdelantero de Alianza Lima tuvo un año fenomenal con el Real Garcilaso en el 2012 e incluso emigró al exterior. En los últimos años no ha encontrado su mejor momento y de ser convocado a la selección peruana ahora disputará la Segunda División.

El cuadro trujillano confirmó en Facebook la contratación del artillero nacional, que regresa a la Vallejo luego de dos años. Como se sabe, Pando estuvo dos temporada con los 'Poetas' cuando dejó las Palmas de España.

NO TE LO PIERDAS: El abrazo de dos leyendas: Gianluigi Buffon e Iker Casillas se reencontraron en la Champions League | VIDEO

"Tus goles nos hicieron vibrar de emoción a todo Trujillo en la Sudamericana y sabemos que tu trabajo contribuirá con el anhelo que tenemos de regresar a primera. ¡Bienvenido Goleador!", se lee en el Facebook del club norteño.

EL DATO
Andy Pando debutó en la primera división en el 2007 con Alianza Atlético.

Síguenos en Facebook

Fútbol Internacional