0

    Juventus: Dani Alves es el próximo objetivo de la Superliga China

    Dani Alves, lateral de la Juventus, se ha convertido en la nueva obsesión de la Superliga China. El brasileño ganaría no menos de diez millones de euros netosanuales.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La Superliga China sigue con sus grandes contrataciones. Esta vez tienen en la mira al jugador de la Juventus, Dani Alves. Según la prensa internacional, Hebei Fortune de Carlos Tévez o el propio Shanghai SIPG de Oscar se pelean por contar con los servicios del brasileño. 

    El exjugador del Barcelona recibiría un considerable incremento de suelto. Dani Alves percibe un total de 6,24 millones de euros anuales, mientras que el fútbol asiático su sueldo anual no bajará de los 10 millones de euros netos.

    Sin embargo, tanto el Hebei Fortune o el mismo Shanghai SIPG deberá primero negociar con la Juventus, club dueño de la carta pase de Dani Alves. El contrato entre el jugador brasileño y el equipo italiano es hasta mediados de 2018, por lo que habrá una difícil tarea para negociar el traspaso. 

    De hacerse, Dani Alves se podría inclinar por el Shanghai SIPG donde precisamente se encuentran sus compatriotas Oscar y el mismo Hulk, además de su exténico André Vilas-Boas, que entrena al club asiático. 

    DATO: 

    Dani Alves llegó a la Juventus esta misma temporada y ha sido titular indiscutible en el equipo de Massimiliano Allegri aunque en el último partido fue suplente. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY