Cargando...
EN DIRECTO

Real Madrid vs Bayern Múnich EN VIVO: antesala de Champions League

    Beto Da Silva tiene nueva competencia: Gremio fichó al delantero paraguayo Lucas Barrios

    A Beto Da Silva se le suma una nueva competencia en la delantera, Gremio acaba de contratar al paraguayo Lucas Barrios quien llega de Palmeiras, último campeón del Brasileirao.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Beto Da Silva dejó PSV para llegar a Gremio de Brasil en busca de continuidad necesaria, sin embargo, a estas alturas parece ser el camino más difícil para el peruano. Y es que club tricolor acaba de confirmar que llegó a un acuerdo para contratar a Lucas Barrios quien llega procedente de Palmeiras, club campeón del Brasileirao. 

    TE PUEDE INTERESAR: Barcelona: Neymar no será encarcelado asegura la familia del brasileño

    Antes, el paraguayo tendrá que pasar los respectivos exámenes médicos este viernes y de aprobarlos, será presentado oficialmente como nuevo refuerzo. El paraguayo abandonó la concentración de Palmeiras para el duelo contra Corinthians por el torneo Paulista debido a que es la última opción del técnico en la zona de ataque. 

    De esta manera, Beto Da Silva tendrá una nueva competencia para pelear por un puesto en el once titular, sumado que en estos momentos viene realizando su rehabilitación por una lesión. Gremio cuenta con un total de 8 delanteros, incluido el peruano. Pedro Rocha, Everton Soares, Luiz Fernando, Lucas Coelho, Leo Tilica, Jael Ferreira, Marcos Paulo y ahora Lucas Barrios. 

    NO TE LO PIERDAS: Universitario vs. Real Garcilaso EN VIVO ONLINE GOL PERÚ: Por la fecha 4 del Torneo de Verano

    Gremio debuta en la Copa Libertadores el próximo 9 de marzo ante Zamora en Venezuela. El equipo brasileño integra el grupo 8 de la copa junto a Deportes Iquique de Chile, Guaraní de Paraguay, y Zamora FC de Venezuela. 

    DATO:

    El atacante Fabrício Druta firmó su primer contrato como profesional. Natural de Bento Gonçalves, llegó al club en 2015, para defender el equipo juvenil.