0

    Didier Drogba rechazó oferta del poderoso Corinthians de Brasil

    El astro marfileño Didier Drogba rechazó una oferta del poderoso Corinthians, campeón del Mundial de Clubes en el 2012.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La estrella marfileña Didier Drogba, rechazó una oferta del Corinthians de Brasil, que le ofrecía pagarle 120 mil dólares mensuales, y prefirió quedarse sin equipo.

    Es que luego de una serie de negociaciones, el presidente del "Timão", mediante un comunicado de prensa llamado "Gracias, Didier Drogba", le agradeció al astro su disponibilidad para conversar y le deseó la mejor de las suertes.

    "La vida está hecha de elecciones y este jugador de renombre mundial irá hacia otros horizontes esta temporada", añadió el mandamás del que equipo que fue campeón del Mundial de Clubes en el 2012.

    Pero eso no fue todo, pues al marfileño también le ofrecieron un automóvil blindado, un traductor 24 horas, seis boletos de avión de ida y vuelta en clase ejecutiva a Europa y una serie de bonos si acababa convirtiéndose en el máximo artillero del torneo brasileño.

    Pese a todos los lujos, el delantero de 38 años dijo no, y todo hace indicar que su futuro estaría en la Ligue 1 de Francia o la Superliga de China.

    DATO: Didier Drogba, además de ser el capitán de Costa de Marfil, también vistió los colores del Shanghai Shenhua, Galatasaray y Marsella.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY