Cargando...
EN DIRECTO

Real Madrid vs Bayern Múnich EN VIVO: TRANSMISIÓN de Champions League

    Claudio Ranieri fue destituido como entrenador del Leicester City

    Leicester City decidió echar a Claudio Ranieri tras los malos resultados en la Premier League y la derrota ante el Sevilla por la Champions League. Hace nueve meses había logrado el título en Inglaterra.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Claudio Ranieri durante un partido del Leicester City.

    La historia de Claudio Ranieri en el Leicester City llegó a su fin. El entrenador italiano no ha podido reditar su éxito tal como en la temporada pasada cuando condujo a los 'Foxes' al título de la Premier League y la directiva inglesa tomó la decisión de ponerle fin a su vínculo contractual.

    TE PUEDE INTERESAR: Sao Paulo valorizó pase de Cueva en millonaria cifra

    Leicester City no gana en la Premier League desde el 31 de diciembre y está a un punto de la zona de descenso. Peor aún, los 'Foxes' todavía no han marcado un gol en el torneo doméstico en este 2017.

    En la Champions League, Leicester City clasificó a octavos de final como campeón de su grupo, pero cayó 2-1 ante Sevilla en el Sánchez Pizjuán, en un resultado que no puede considerarse malo en busca de avanzar a los cuartos de final.

    NO TE LO PIERDAS: Ronaldinho se 'comió' genial huacha de una freestyler de 17 años

    No obstante, la dirigencia del Leicester City consideró que el crédito de Claudio Raineri se esfumó y anunció el cese de sus funciones en redes sociales.

    EL DATO:Claudio Ranieri hizo ganar por primera vez el título de la Premier League al Leicester City cuando apenas había salvado la baja la temporada pasada.