Tras el despido de Claudio Ranieri del Leicester City, el mundo del fútbol se ha unido para apoyar al técnico italiano tras ser destituido de su cargo apenas nueves meses después de lograr el histórico título de Premier League con los 'Foxes'.
TE PUEDE INTERESAR: Cueva se convirtió en el peruano más caro de la historia
Sin embargo, una voz contraria se alzó para 'celebrar' la salida de Claudio Ranieri del Leicester City. Fue el arquero brasileño Doni, que coincidió con el entrenador italiano en el AS Roma entre 2009 y 2011, y cuyo relación fue distante.
"Antes o después llega lo que uno se merece. La mentira se esconde por poco tiempo, luego llega la verdad", fue el mensaje de Doni en su cuenta de Instagram.
NO TE LO PIERDAS: Universitario fichará a Lavandeira en lugar de Quintero
Por qué la mala relación entre Doni y Claudio Ranieri? Todo radica en la llegada del estratega al AS Roma en 2009 para reemplazar al saliente Luciano Spalletti y cuya una de sus primeras decisiones fue relegar a la suplencia al brasileño en detrimento de su compatriota Julio Sergio.
Doni nunca le perdonó esta decisión a Claudio Ranieri. Durante su etapa en el AS Roma, el brasileño afirmó más de una vez que merecía respeto e incluso llegó a recriminarle a su DT que se había sacrificado por el equipo al jugar con un problema en la rodilla, lo que inclusive puso en riesgo su carrera. La mala relación entre ambos conllevó al arquero a recalar en el Liverpool en 2011.
EL DATO:Doni milita actualmente en el Botafogo FC, de la Serie C brasileña.