Cargando...
EN VIVO

Previa de Universitario vs FC Cajamarca

LO ÚLTIMO

Tabla de posiciones de Liga 1

Josimar Atoche y el insólito motivo por el que se quedó sin debutar en Polonia

Josimar Atoche tenía todo listo para debutar con el Górnik Łęczna, pero la picadura de una araña le privó de iniciar su andadura en el fútbol polaco.

Josimar Atoche durante un entrenamiento de Alianza Lima.

De película. Josimar Atoche se seguirá quedando con el gusto de debutar con su club, el Górnik Łęczna. El exvolante de Alianza Lima iba a jugar ante el Piast Clawice, por la fecha 23 de la liga de Polonia, pero un accidente lo sacó del partido.

TE PUEDE INTERESAR: Universitario y lo que debe pasar si quiere fichar a Lavandeira

¿Qué sucedió? Josimar Atoche fue picado por una araña en una de sus piernas en la previa del partido del Górnik Łęczna-Piast Clawice, según el portal 'Gol24.pl', por lo que, debió ser intervenido quirúrgicamente.

Desde el club de Josimar Atoche consideraron que la picadura de araña podría derivar en una enfermedad mayor, entonces, la solución fue operar al futbolista peruano para evitar problemas de salud. 'Tortuninja' estará varios días fuera de las canchas debido a esta situación pocas veces vista en el fútbol.

NO TE LO PIERDAS: Guerrero y sus declaraciones tras llegar a final del Torneo Carioca

Górnik Łęczna, sin Josimar Atoche, venció 1-0 al Piast Clawice, pero sigue penúltimo de la liga de Polonia.

EL DATO:Josimar Atoche llegó al Górnik Łęczna de Polonia tras rescindir contrato con Unión Comercio.

Más Deportes

Alianza Lima vs Universitario EN VIVO por Liga Peruana de Vóley: pronóstico, horario y dónde ver

Alianza Lima vs Universitario EN VIVO por Liga Peruana de Vóley: pronóstico, horario y dónde ver

Liga Peruana de Vóley 2026: Tabla de posiciones y partidos de la fecha 8 de la segunda fase

Universitario puede ser segundo de la Liga: Club a un paso de perder tres puntos por mesa

Estados Unidos

ALERTA MÁXIMA para inmigrantes en residencias universitarias: Universidad de Columbia denuncia que el ICE MINTIÓ para detener a una alumna

ALERTA MÁXIMA para inmigrantes en residencias universitarias: Universidad de Columbia denuncia que el ICE MINTIÓ para detener a una alumna

ALERTA MÁXIMA en Walmart de Buffalo Ridge Plaza: cliente paga multas y costos judiciales tras escaneo sospechoso en la caja de autoservicio

ATENCIÓN, inmigrantes latinos en EE. UU.: programas de AYUDA ECONÓMICA que estarías dejando pasar por desconocimiento

Fútbol Internacional

Nacional vs Peñarol EN VIVO por Clásico de Uruguay: a qué hora juegan HOY y dónde verlo

Nacional vs Peñarol EN VIVO por Clásico de Uruguay: a qué hora juegan HOY y dónde verlo

A qué hora juega Colo Colo vs. U. de Chile y dónde ver el clásico chileno

Prensa brasileña apunta contra André Carrillo tras perder ante equipo de segunda división: "Sin..."

Fútbol Peruano

Ex América de Cali confirmó su llegada al Monumental con Universitario: "Estaremos acá"

Ex América de Cali confirmó su llegada al Monumental con Universitario: "Estaremos acá"

Josepmir Ballón, ex Alianza, remece el mercado y firma por mítico club para el 2026: "Carácter"

Mr. Peet se deshace en elogios ante flamante refuerzo de Alianza Lima: "Experiencia y jerarquía"