Kevin Großkreutz, recordado por ser uno de los pilares del Borussia Dortmund de Jürgen Klopp, vive uno de los peores momentos de su carrera deportiva. El futbolista de 28 años fue protagonista de una pelea en la madrugada del martes y el Stuttgart decidió rescindirle contrato.
TE PUEDE INTERESAR: Ricardo Gareca explicó por qué no convocó a Carlos Zambrano
¿Qué sucedió? Se afirma que Kevin Großkreutz acudió a una discoteca en el centro de Stuttgart en compañía de unos amigos y a su salida fue abordado por 4 jóvenes entre 16 a 19 años. El exseleccionado alemán se llevó la peor parte y acabó en el hospital con graves lesiones en la cabeza.
Tras ser dado de alta, Kevin Großkreutz se reunió con los dirigentes del Stuttgart que le comunicaron su decisión de romper el vínculo contractual que los unía. "Los acontecimientos no podían quedarse sin consecuencias por parte del Stuttgart, especialmente los jugadores del primer equipo tienen una función particular como modelos para el club, pero sobre todo para nuestros jugadores jóvenes", afirmó el director deportivo Jan Schindelmeiser.
NO TE LO PIERDAS: Ray Sandoval rompió su silencio y dijo esto sobre lesión de Vera
Kevin Großkreutz hizo mea culpa por su acción y se despidió del Stuttgart pidiendo las disculpas correspondientes. "Cometí un error y me disculpo por eso. Acepto las consecuencias y lamento que mi etapa en Stuttgart haya terminado de esta manera. Me gustaría agradecerle al equipo, al straff y a los aficionados, que me apoyaron mucho en los últimos días", puntualizó.
EL DATO:Kevin Großkreutz vivió su mejor etapa deportiva en el Borussia Dortmund y fue campeón del mundo con Alemania en Brasil 2014 pese a no jugar ningún minuto.