0

    Ray Sandoval rompió su silencio y dijo esto sobre lesión de Angelo Vera "Nunca tuve mala intención"

    Jugador delSport Rosariopresenta una fuerte lesión a la rodilla tras una dura falta que el propinó el hombre deSporting Cristal,Ray Sandoval, el delantero pidió disculpas por la acción que no fue intencional.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Ray Sandoval tuvo una semana complicada tras lo sucedido en Huaraz con Angelo Vera a quien de manera poca afortunada y cuestión de una acción de fútbol lesionó.

    El futbolista de Sporting Cristal  tras las críticas de 'mala intención' con las cuales fue al balón disputado se defendió. "Admito que entré muy fuerte, pero nunca tuve mala intención. En mi mente no pasa por hacer daño a nadie porque vivimos de esto y tenemos familia. Al día siguiente del partido le pedí disculpas, las cuales no aceptó, me imagino que ahora mucho menos".

    Asimismo expresó sus disculpas a Angelo Vera quien se perderá todo el año por la lesión. "Quiero expresar públicamente mi pena y dolor por lo sucedido, es de caballeros reconocerlo. Vuelvo a reiterar que siempre juego limpio desde que estoy en la profesional. Nunca me han expulsado y el año pasado tuve seis amarillas en el año. Quizás a veces la adrenalina de un partido te puede jugar una mala pasada pero no justifico la acción. Espero algún día acercarme a él y saber como sigue, pedirle las disculpas de forma personal".

    Por último el jugador del Sport Rosario sostuvo que la entrada de Ray Sandoval fue desleal. “Trato de conversar conmigo, me escribió, pero no estoy preparado para responderle porque me parece desleal lo que hizo”, manifestó para América Deportes.

    EL DATORay Sandoval debutó con Sporting Cristal el 2014. Luego fue cedido al Real Garcilaso por todo el 2015. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY