En un clásico, Belgrano vs. Talleres, sucedió un hecho repudiable. Y es que un hincha de Belgrano fue arrojado de la grada del estadio dejando como consecuencia un traumatismo de cráneo con paro cardiorrespiratorio y varios golpes. Sin embargo, horas después, el centro de salud donde fue atendido, determinó como muerte cerebral.
TE PUEDE INTERESAR: Jefferson Farfán: La 'Foquita' se falló un gol increíble con Lokomotiv de Rusia [VIDEO]
Ante estos hechos, la policía ya habría encontrado a los culpables y ahora solo esperan capturarlos. La familia del hincha golpeado, acusa directamente a Oscar 'Sapito' Gómez como el principal culpable. Raúl Balbo, padre de Emanuel, acusó a Gómez que éste ya mató a otro de sus hijos de solo 14 años durante una carrera de piques hace cuatro años.
Según el padre de la víctima, Balbo era hincha de Belgrano y no de Talleres como se dijo en un principio donde supuestamente se había infiltrado en la tribuna generando este episodio lamentable. La riña entre ambos se habría originado porque Balbo reconoció a Gómez como el autor de la muerte de su hermano, donde este último habría gritado en la tribuna diciendo que es hincha del club rival.
NO TE LO PIERDAS: Xabi Alonso reveló que pudo haber fichado por el Barcelona antes que por el Real Madrid
"No hay nada más que hacer", afirmaron los médicos al padre del hincha que fue arrojado de la tribuna. A su vez, la fiscal. Liliano Sánchez y Jorge Gómez, jefes del operativo, confirmaron que solo están a la espera que el juez de la órden para proceder a detener a los tres acusados.
DATO:
En la previa del partido se registró otro incidente, un hincha de Talleres también resultó herido del ojo tras peleas entre vándalos.