:

¡INSÓLITO! Jefferson Farfán se falló un gol increíble con el Lokomotiv de Rusia [VIDEO]

Jefferson Farfán volvió a jugar con Lokomotiv de Rusia, pero no estuvo fino de cara al gol y erró un gol cantado.

Jefferson Farfán se falló un gol sólo frente al arquero con el Lokomotiv. Creditos : Facebook/Producto Peruano

Jefferson Farfán volvió con todo a las canchas al Lokomotiv de Rusia con el objetivo de volver a ponerse la camiseta de la selección peruana. Este domingo disputó otro partido en la liga de dicho país y desperdició una clara oportunidad de anotar sólo frente al portero del Arsenal Tula.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Xabi Alonso reveló que pudo haber fichado por el Barcelona antes que por el Real Madrid

Y es que el ex delantero de Alianza Lima recibió un pase bombeado de uno compañero y cuando cuando iba a patear, un defensor lo derrumbó en un choque de hombro a hombro. La 'Foquita' en aparente posición adelantada se dejó caer, pero el árbitro no cobró nada.

Varios minutos antes, Farfán fue víctima de una terrible falta a ciertos metros del área enemiga tras bajar el balón. Al parecer, Jeffry se quedó sin aire porque como se ve en el video, el rival entró con la rodilla en alto. Se recuperó algunos minutos después.

NO TE LO PIERDAS: Jürgen Klopp le mandó un mensaje al Barcelona que está interesado en Phillippe Coutinho

Jefferson Farfán se le vio participativo, pero le faltó encarar más al arco; por lo que salió del campo en el minuto 61 de la parte complementaria. Hace algunas semanas metió un golazo; por eso, los hinchas rusos y del Perú esperan que llegue a su mejor nivel para las Eliminatorias Rusia 2018.

EL DATO
Jefferson Farfán sin jugar más de 4 meses hasta que fichó por Lokomotiv de Rusia en verano del 2017.

Síguenos en Facebook

Fútbol Internacional