Cargando...

    Alexander Callens contó lo que pasa cuando le dice a Andrea Pirlo para patear un tiro libre

    Alexander Callenscomparte equipo junto a estrellas y campeones mundiales comoAndrea Pirlo y David Villa.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Alexander Callenscomparte equipo junto a estrellas y campeones mundiales comoAndrea Pirlo y David Villa.

    El defensa peruano Alexander Callens ha encadenado su mejor semana en la MLS, ya que tras ser nombrado como mejor jugador del mes del equipo sueña con volver a la selección peruana y aportar con todo lo que viene aprendiendo. 

    TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Alexander Callens fue elogiado en ESPN tras su gran partido con el New York City [VIDEO]

    El ex jugador de Sport Boys contó algunos detalles de la convivencia que tiene con Andrea Pirlo y David Villa. El zaguero sabe que tiene un equipo para ganar el campeonato estadounidense y por ello apunta a consolidarse.

    Alexander Callens se animó a contar una anécdota con el campeón del mundo Andrea Pirlo. "En las prácticas le pido a Pirlo que me deje algún tiro libre pero me dice ya ya y termina pateandolo él jaja", declaró en Barrio Fútbol por Radio Ovación.

    NO TE LO PIERDAS: Alexander Callens sobre la selección peruana: "La última vez que hablé con Gareca estaba en Numancia"

    Alexander Callens partió al fútbol extanjero en 2011. El Real Sociedad B (filial) fue el conjunto que fichó al peruano, allí disputó 86 partidos hasta 2015, año en que fue promovido al primer equipo. 

    EL DATOEn la temporada 2015/2016 vistió la camiseta del Numancia de la Segunda División de España, en donde participó en 24 compromisos.