:

Alexander Callens fue elogiado en ESPN tras su gran partido con el New York City [VIDEO]

Alexander Callens sigue destacando en el New York City con sus buenas intervenciones en defensa y su salida de balón. ¡Hasta el propio David Villa está contento con el trabajo del peruano!

Alexander Callens celebra un gol del New York City Creditos : Twitter Alexander Callens

Pese a no ser convocado a la Selección Peruana, nada desconcentra a Alexander Callens de lograr triunfar en el New York City. El defensa chalaco ha arrancado con buen pie su andadura en la MLS con buenas actuaciones y siendo reconocido como el mejor jugador del mes de marzo en su club.

TE PUEDE INTERESAR: Juan Vargas confesó que hizo con el dinero de su venta a Colón

El último viernes Alexander Callens repitió titularidad y buena actuación en el triunfo 2-0 del New York City ante el Philadelphia Union para que así el equipo de Patrick Vieira sea tercero con 10 puntos, a dos del líder Orlando City, de la Conferencia del Este de la MLS.

Alexander Callens destacó con su posicionamiento, su buena salida de balón, sus cruces providenciales y su capacidad de reacción en el área para evitar cualquier intento de peligro de parte de sus adversarios.

NO TE LO PIERDAS: ¿Qué fue de la vida de Martín Morel, exUniversitario?

Los comentaristas de ESPN, encargados de la narración del partido, le tiraron flores a Alexander Callens al considerar "buen trabajo" y destacar su fortaleza física ante el Philadelphia Union. Incluso contaron que David Villa está más que satisfecho con el desempeño del chalaco. "(Villa) está muy contento del fútbol que genera el peruano en la zona defensiva", sostuvieron.

EL DATO:
Alexander Callens llegó este año a New York City procedente del Numancia de España.

Síguenos en Facebook

Fútbol Internacional