El central del Real Madrid, Sergio Ramos, se fue a las duchas por una falta sobre Lionel Messi. En su trayecto a los camerinos, el capitán madridista encaró a Gerard Pique quien semanas antes venía criticando un arbitraje a favor de los 'merengues' en la Liga Santander y Champions League.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Andrés Mendoza aseguró parecerse a este crack mundial: "me parezco a Didier Drogba"
“¡Habla, habla ahora!”, dijo Sergio Ramos señalando al palco y luego haciendo algunos gestos con las manos hacía Gerard Piqué quien dio a entender con sus publicaciones en redes sociales que en los palcos del Bernabéu se mueven los hilos del país.
Gerard Piqué provocó en varias ocasiones al pueblo madridista y más por su clasificación a costa del Bayern Múnich a quien venció con dos goles polémicos en la prorroga por la Champions League. “Que rebobine y se ponga el partido del PSG”, dijo Ramos en su momento al defensa del Barcelona.
NO TE LO PIERDAS: Liga Santander: Tabla de posiciones y resultados de la fecha 33 tras clásico de España
Ahora, tras el clásico, Gerard Piqué se refirió a los gestos de Sergio Ramos. “Y cuando el árbitro pita lo que tiene que pitar, se extrañan. Que se mire luego el partido en casa Sergio y se arrepentirá de los gestos que ha hecho”, argumentó el jugador 'catalán'.
EL DATOBarcelona sumó 75 puntos al igual que Real Madrid en la Liga Santander. Los madridistas están con un partido menos.