:

Liga Santander: Tabla de posiciones y resultados de la fecha 33 tras clásico de España

Barcelona se llevó el Clásico ante el Real Madrid y es nuevo puntero de la Liga Santander. Repasa la Tabla de Posiciones a falta de pocas jornadas del final del torneo.

Liga Santander: Tabla de Posiciones y programación de la fecha 33 con el Clásico español Fuente : EFE

Barcelona logró un agónico triunfo 3-2 ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu y es nuevo líder de la Liga Santander. Lionel Messi fue clave con un doblete, el último tanto en los descuentos. Atlético de Madrid ganó y sigue tercero. Sevilla se mantiene cuarto.

TABLA DE POSICIONES

(Seleccionar ‘Resultados’ para ver la programación de la fecha 33 de Liga Santander)

Real Madrid y Barcelona son los equipos que más llamarán la atención el fin de semana, puesto que este domingo, desde la 1:45 p.m. (hora peruana), se disputará una nueva edición del Clásico, pero ¿Cómo van los equipos en la Tabla de Posiciones? Aquí te lo contamos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Real Madrid vs. Barcelona EN VIVO ONLINE, partido de Liga Santander

Real Madrid se encuentra en el primer lugar de la Tabla de Posiciones de la Liga Santander a falta de algunas fechas para el término del certamen. Con 75 unidades, y un partido menos, tiene como escolta al elenco de Luis Enrique.

Barcelona cuenta con 72 puntos y junto con el cuadro de Chamartín pelea por el título de la Liga, que podría serle esquiva luego de su bicampeonato en las últimas temporadas.

NO TE LO PIERDAS: Barcelona presentará último recurso para que Neymar juegue el Clásico

Sevilla venció 2-0 al Granada el viernes pasado con doblete de Paulo Ganso y sumó 65 puntos. Atlético Madrid hizo lo suyo y también ganó de visita contra Espanyol con gol de Antoine Griezmann. Los de Diego Simeone sumaron 68 puntos y se afianza en la tercera ubicación.

Síguenos en Facebook

Fútbol Internacional