:

Real Madrid vs. Barcelona: 'culés' presentarán última apelación para que Neymar juegue el clásico

El recurso fue presentado al Tribunal Administrativo del Deporte (TAD) en España, aunque según las informaciones en la madre patria, la sanción a Neymar no se reducirá. 

Todo indica que Neymar se perderá el clásico ante el Real Madrid. Fuente : AP

En Barcelona todavía no se resignan a que Neymar esté ausente en el clásico del domingo ante el Real Madrid y utilizarán su última carta disponible. Hace unas horas, el elenco culé presentó un recurso Tribunal Administrativo del Deporte (TAD) en España.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Barcelona ficharía a Joao Cancelo a un precio muy bajo, pero...

El elenco 'culé' no solicitan la suspensión cautelar del castigo, para así jugar en el Bernabéu, sino la anulación total del fallo que suspendió a Neymar por tres fechas (ya cumplió una). 

Lo cierto es que los antecedentes no son favorables, además, los argumentos que presenta el club para la defensa del brasileño carecen de base jurídica alguna, al menos asegura el diario Marca de España.

NO TE LO PIERDAS: Europa League: Manchester United vs. Celta y Olympique de Lyon vs. Ayax, partidazos de semifinales

La decisión final debe conocerse en las próximas horas, sin embargo, todo apunta a que 'Ney' estará ausente de un partido clave para los catalanes en su afán de seguir compitiendo por el título de La Liga en la cancha del Real Madrid

Recordemos que el pasado 8 de abril, Neymar fue expulsado por doble amonestación ante el Málaga y cuando se retiraba del campo aplaudió al cuarto árbitro. Le dieron tres jornadas de suspensión: 1 por la roja y 2 por la falta de respeto hacia la terna de jueces.

EL DATO
Disputadas 32 fechas, el Real Madrid es líder del certamen con 75 puntos y un partido menos. El Barcelona suma 72 unidades y marcha segundo. 

 

 

Síguenos en Facebook

Fútbol Internacional