0

    Real Madrid vs. Barcelona: 'culés' presentarán última apelación para que Neymar juegue el clásico

    El recurso fue presentado al Tribunal Administrativo del Deporte (TAD) en España, aunque según las informaciones en la madre patria, la sanción a Neymar no se reducirá.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Todo indica que Neymar se perderá el clásico ante el Real Madrid.
    Todo indica que Neymar se perderá el clásico ante el Real Madrid.

    En Barcelona todavía no se resignan a que Neymar esté ausente en el clásico del domingo ante el Real Madrid y utilizarán su última carta disponible. Hace unas horas, el elenco culé presentó un recurso Tribunal Administrativo del Deporte (TAD) en España.

    El elenco 'culé' no solicitan la suspensión cautelar del castigo, para así jugar en el Bernabéu, sino la anulación total del fallo que suspendió a Neymar por tres fechas (ya cumplió una). 

    Lo cierto es que los antecedentes no son favorables, además, los argumentos que presenta el club para la defensa del brasileño carecen de base jurídica alguna, al menos asegura el diario Marca de España.

    La decisión final debe conocerse en las próximas horas, sin embargo, todo apunta a que 'Ney' estará ausente de un partido clave para los catalanes en su afán de seguir compitiendo por el título de La Liga en la cancha del Real Madrid

    Recordemos que el pasado 8 de abril, Neymar fue expulsado por doble amonestación ante el Málaga y cuando se retiraba del campo aplaudió al cuarto árbitro. Le dieron tres jornadas de suspensión: 1 por la roja y 2 por la falta de respeto hacia la terna de jueces.EL DATODisputadas 32 fechas, el Real Madrid es líder del certamen con 75 puntos y un partido menos. El Barcelona suma 72 unidades y marcha segundo. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY