:

Barcelona ficharía a Joao Cancelo a un precio muy bajo, pero...

Los directivos del elenco azulgrana necesitan un lateral derecho que cumplas las exigencias y Cancelo viene sin continuidad en el Valencia. ¿Lo barato saldrá caro para el Barcelona?

Joao Cancelo no tiene continuidad en el Valencia, pero aún así el Barcelona lo pretende. Fuente : Agencias

Dani Alves dejó el Barcelona a mediados del 2016 y desde entonces nunca se encontró un lateral derecho de nivel. Son varios los nombres que figuran en carpeta de la directiva azulgrana, entre ellos el portugués Joao Cancelo. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Real Madrid tendrá que luchar con este grande de Europa que también quiere a Kylian Mbappé

El jugador de Valencia es una opción latente, pero su fichaje tiene pros y contras. Su cotización bajó debido a que no tiene muchos minutos en el cuadro 'che' la última temporada por lo que podrían comprarlo a un precio bajo.

NO TE LO PIERDAS: Champions League: así quedaron los enfrentamientos por las semifinales

Sin embargo, Cancelo podría no estar al nivel de exigencia que se requiere y se terminaría desperdiciando dinero como ya sucedió con otros jugadores como Aleix Vidal, quien antes de lesionarse no cumplía las expectativas como marcador derecho. 

Tanto los directivos del Valencia como sus pares del Barcelona confían que Voro, su actual entrenador, potenciará a Cancelo en lo que resta de la temporada y así ambas partes quedarán satisfechas.

EL DATO
Cancelo tiene 22 años y ha jugado tres partidos con la Selección de Portugal, marcando la misma cantidad de goles. 

Síguenos en Facebook

Fútbol Internacional