:

Real Madrid tendrá que luchar con este grande de Europa que también quiere a Kylian Mbappé

PSG busca arrebatarle al Real Madrid el fichaje de la nueva joya del AS Mónaco. La oferta por el delantero francés sería de 90 millones de euros. ¡Locura total! 

Fuente : Archivo

Kylian Mbappé de 18 años, ha dejando con la boca abierta a muchos directos de fútbol con sus actuaciones en la Champions League y en la Liga de Francia con el AS Mónaco donde es una de las jóvenes promesas. Hasta el momento el Real Madrid era el más interesado en fichar al joven francés. Sin embargo, otro club parece que se lo puede quitar; PSG. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Francia no concretó amistoso ante Perú y ahora jugará contra este equipo sudamericano

El joven francés ha demostrado en reiteradas veces su preferencia con el Real Madrid, con quien sueña con jugar al lado de Cristiano Ronaldo. Sin embargo, el dinero podría ser determinante en este caso ya que el PSG está dispuesto a romper el mercado por tener al delantero del Mónaco.

Distintos medios indican que el AS Mónaco rechazó hasta 100 millones de euros por Kylian Mbappé. Las ofertas llegaban desde la Premier League donde los Manchesters lo querían desde las temporada pasada. 

Sin embargo, ahora apareció otro cuadro millonario. Según 'Le Parisien' Nasser Al-Khelaïfi, presidente del PSG está dispuesto a comenzar los contactos con el AS Mónaco baja una primera cifra de entre 80 y 90 millones de eros. 

La idea del PSG es debilitar al AS Mónaco, rival con quien lucha actualmente por el título de la Liga francesa. Hasta el momento, el club de la capital luz ha invertido 144 millones de euros donde resalta la llegada de Draxler de 23 años y 40 millones abonados al Wolfsburgo y Meunier de 25 años y 6 millones al Brujas. 

NO TE LO PIERDAS: Champions League: polémica en sorteo de semifinales ante un posible forzamiento entre Real Madrid vs. Atlético [VIDEO]

EL DATO
Kylian Mbappé hizo varias visitas al Real Madrid donde fue invitado para algunas pasantías donde se tomó fotos con Cristiano Ronaldo. 
 

Síguenos en Facebook

Fútbol Internacional