Champions League: polémica en sorteo de semifinales ante un posible forzamiento entre Real Madrid vs. Atlético [VIDEO]

Según medios internacionales, el choque entre Real Madrid y Atlético Madrid podría haber sido manipulado para que no exista otra posible final española en la Champions League. 

Una vez más se enciende las polémicas en los sorteos de la Champions League. Y es que tras manipular más de la cuenta las bolillas, Ian Rush, uno de los presentadores en Nyon- Francia, dio comienzo a un posible forzamiento para que se midan Real Madrid y el Atlético Madrid. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Champions League: mátate de risa con los curiosos memes de la semifinal [FOTOS]

Según un video del medio AS, se aprecia como Ian Rush, presentador en el sorteo de la Champions League, mueve las bolillas para escoger una donde finalmente tras abrir, es el Real Madrid. Hasta ahí todo bien. 

Sin embargo, para escoger al rival del equipo de Zinedine Zidane, Ian Rush hizo varios movimientos, siendo catalogado por la prensa internacional como 'las bolas calientes' para poder elegir a la que supuestamente estaba prevista. Al final, fue el Atlético Madrid. 

Como se sabe, la primera semifinal se jugará el 2 de mayo en el Santiago Bernabéu. La vuelta será en el Vicente Calderon el 10 de mayo. (1:45 p.m.) 

NO TE LO PIERDAS: Francia no concretó amistoso ante Perú y ahora jugará contra este equipo sudamericano

EL DATO
Real Madrid
le ganó dos veces en la final de Champions League al Atlético Madrid (2013/14, 2015/16). 
 

 

Síguenos en Facebook

Fútbol Internacional