Francia no concretó amistoso ante Perú y ahora jugará contra este equipo sudamericano

La selección francesa hace unas semanas envió una invitación a la FPF para jugar un amistoso, pero lo planificado no era viajar a Europa y por ello buscaron amistoso ante Paraguay.

La selección francesa disputará un amistoso contra la de Paraguay el próximo 2 de junio en la ciudad de Rennes, informó hoy la Federación Francesa de Fútbol (FFF).

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Edwin Oviedo, sobre renovación de Ricardo Gareca: "Nuestra prioridad es pensar en los 4 partidos"

El encuentro, que se jugará en el Roahzon Park de la capital bretona, se ha programado a las 2:00 pm (Hora peruana) un día antes de la final de la Champions League de clubes.

Por ese motivo, el seleccionador francés, Didier Deschamps podría verse obligado a prescindir de algunos de los habituales de sus convocatorias.

NO TE LO PIERDAS: Edison Flores cerca de convertirse en jugador del Trabzonspor, según medios turcos

Este amistoso se jugará una semana antes de que Francia viaje a Estocolmo para disputar contra Suecia un duelo valedero para la fase de clasificación para el Mundial de 2018.

EL DATO
Cuatro días más tarde, los "bleus" se medirán a Inglaterra en el Estadio de Francia de Saint Denis, a las afueras de París, en un nuevo amistoso con el que cerrarán su temporada.

Síguenos en Facebook

LIBERO

Noticias relacionadas

Fútbol Internacional