0

    Edwin Oviedo, sobre renovación de Ricardo Gareca: "Nuestra prioridad es pensar en los 4 partidos"

    El presidente de la FPF, Edwin Oviedo, valoró la campaña de Ricardo Gareca en la Selección Peruana, pero aclaró que están lejos de ponerse a conversar por una eventual renovación.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Juan Carlos Oblitas y Edwin Oviedo durante la presentación de Ricardo Gareca en la FPF.
    Juan Carlos Oblitas y Edwin Oviedo durante la presentación de Ricardo Gareca en la FPF.

    Edwin Oviedo destaca y mucho el trabajo que viene realizando Ricardo Gareca en la Selección Peruana. No obstante, el dirigente prefiere evitar el tema de una posible renovación hasta el final de las Eliminatorias Rusia 2018 y así evitar desconcentrar al estratega argentino de las cuatro finales que le quedan.

    "El trabajo que viene haciendo Ricardo Gareca y su comando técnico está ascendente en resultados. En momentos difíciles me hacían la misma pregunta pero al revés, pero nosotros siempre hemos dicho que nos gusta respetar los procesos y lo hicimos, le dimos el respaldo a Ricardo (Gareca) en los momentos difíciles porque sabíamos el trabajo que estaba haciendo y hoy se ven los resultados", declaró el presidente de la FPF a RPP.

    Edwin Oviedo prefiere no preocuparse por las ofertas que cuenta con Ricardo Gareca al considerar que el objetivo conjunto es clasificar a la Copa del Mundo. "Queremos que se respete el proceso, no nos vamos a anticipar. Yo creo que son 4 partidos muy difíciles, son finales y queremos estar concentrados. En eso viene trabajando Ricardo Gareca y nosotros como dirigentes debemos darle la comodidad", sostuvo.

    "Los técnicos cuando tienen resultados favorables, siempre son tentados y pueden recibir ofertas de algún lugar. Hay una buena relación con Ricardo Gareca y su comando técnico, por eso para nosotros la prioridad es pensar en los 4 partidos. Llegará el momento de conversar, pero no lo hemos definido", sentenció.

    EL DATO:A la Selección Peruana le resta por jugar estos partidos: Bolivia (L), Ecuador (V), Argentina (V) y Colombia (L).

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY