0

    Cantolao recibió esta sanción por la FPF al no presentar información de los pagos a sus jugadores

    Cantolaorecibió fuerte sanción que será apelada por sus dirigentes porno presentar información de los pagos a sus jugadores.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La Academia Cantolao pasa por su primer momento complicado en el campeonato ya que fue sancionado de manera económica por no presentar pagos realizados a sus futbolistas al principio de año.

    El gerente de licencias de la FPF, Mario Maggi, indicó que la sanción por ser la primera vez y como estaba estipulado en el reglamento fue solo económica aunque ya existe una apelación por el club chalaco.

    "La falta de Cantolao fue que no presentaron algunas informaciones económicas, como el tema de los pagos de los futbolistas. Lo que indica el reglamento con respecto a este tipo de errores es que en la primera falta se te da una multa económica pero si vuelven a fallar, recién ahí se sanciona con una quita de puntos". Declaró a Radio Ovación.

    Asimismo explicó que de persistir esta situación podría sufrir la quita de puntos. "La idea de la Comisión de Licencias es que en la tercera falta haya una sanción mayor, como quitarle más puntos al equipo o adjuntar la resta de unidades con una multa económica".

    Por último reconoció que todos los clubes si pagaron y solo encontraron ese estado irregular. "La mayoría de equipos cumplieron con todos los pagos del mes de enero; solo tenemos un club, que es la Academia Cantolao, que fue sancionado por intermedio de la Comisión mediante una resolución. Tendrán una sanción económica, tal como lo indica el reglamento, y ellos, con todo el derecho, han apelado al tribunal y se espera que hoy se conozca una respuesta".

    EL DATOCantolao disputa por primera vez en su historia una primera división del fútbol peruano.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY