¿Ricardo Gareca renovará con la selección peruana? 'Tigre' reveló una posible condición

En la entrevista que dio para Líbero, Ricardo Gareca también habló de su futuro con la Selección Peruana. Se mostró optimista ante una posible renovación la cual dependería de la FPF y su comando técnico. 

Fuente : Líbero

El tema de renovación de contrato de Ricardo Gareca en la selección peruana es un tema que viene generando polémica. Algunos dicen que sí, y otros que no. Lo cierto, es que el actual entrenador de la 'bicolor' tiene claro su futuro. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Alianza Lima y Universitario no figuran en el Ranking Mundial de Clubes 2016

Un cambio en el sistema del fútbol peruano podría ser uno de los motivos que haría quedar a Ricardo Gareca en el Perú más allá de una decisión personal, afirma. "pasará de un análisis que se haga en su debido momento. Ahora no es momento de hablar de continuidad ni de nada teniendo tantos compromisos por delante y definitivos en la cual yo tengo que escuchar, analizar por nosotros y los dirigentes tendrán que analizarlo. Recién habrá un análisis cuando termine todo esto (Eliminatorias)". 

Asimismo, Gareca  manifestó tomó una gran decisión de tomar la selección peruana. "lo que me llevo a estar en la selección es el talento del jugador peruano, creemos en el jugador. No solo en el jugador local sino el que milita en todos lados. Estamos convencidos que la decisión que tomamos fue la acertada". explicó. 

Como se sabe, la selección peruana marcha séptima en la tabla de las Eliminatorias con 18 puntos. Por de bajo de la 'bicolor' se encuentra Paraguay con el mismo puntaje.

NO TE LO PIERDAS: Selección Peruana: ¿se regaló el primer tiempo ante Venezuela en Maturín? Ricardo Gareca responde [VIDEO]

EL DATO
A la selección peruana
le falta cuatro encuentros por las Eliminatorias. Con Bolivia en Lima, Ecuador en Quito, Argentina de visita y Colombia de el Estadio Nacional. 
 

Síguenos en Facebook

Eliminatorias 2018