Edison Flores cerca de convertirse en jugador del Trabzonspor, según medios turcos

Edison Flores comienza a ganar protagonismo en Europa con los diferentes equipos que lo quieren en sus filas. En Turquía informaron que el Trabzonspor lo tiene en la mira como jale. 

Edison Flores vuelve a ser noticia en Europa tras sus buenas actuaciones con la selección peruana que no solo son destacadas por la FIFA, sino por los demás equipos que ya empezaron a poner en carpeta su nombres como refuerzo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Segunda División: Willian Chiroque, a sus 37 años, es el flamante refuerzo de..

El traslado a la nueva temporada ya ha comenzado a trabajar Trabzonspor, Ersun lateral que da peso a los jugadores de América del Sur, muchos jugadores se le presiona para ayudar en este sentido.

NO TE LO PIERDAS: Jefferson Farfán sobre su vuelta a la Selección Peruana: "Todo va caer por su propio peso"

En Turquía el portal Lig Radio informó. "Este es también uno de los nombres de Aalborg de Dinamarca Liga centrocampista equipo delantero de 22 años de edad, dejó que se aprendió que Edison Flores. El jugador peruano con contrato hasta 2020, dijo que también quería Hoffenheim y Wolfsburgo

Edison Flores fue resaltado por sus diferentes posiciones ya que es capaz de trabajar detrás del ala derecha y el delantero. El ex Universitario sin continuidad en su equipo podría tener nuevos aires la próxima temporada.

EL DATO
Edison Flores tiene contrato hasta el 2020, pero con posibilidades de cambiar de equipo.

Síguenos en Facebook

LIBERO

Noticias relacionadas

Fútbol Internacional