0

    Segunda División: Willian Chiroque, a sus 37 años, es el flamante refuerzo de Los Caimanes

    Los Caimanes de Puerto Eten rompen el mercado al fichar a 'El Periquito' WillianChiroque quien regresa por la puerta grande a la Segunda División del fútbol peruano.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Los Caimanes sueñan con regresar a la máxima división del fútbol peruano y para ello se han reforzado con el veloz atacante Willian Chiroque que, a sus 37 años, no piensa en el retiro y desea ser un aporte muy importante para el club de Lambayeque.

    Pero Willian Chiroque no será el único jugador de renombre que jugará por Los Caimanes. También lo harán Adderli Campos, Moisés Cabada, Mario Gómez, Ariel Conrad y el argentino Claudio Velázquez. 

    Un plantel que promete ser protagonista en la Segunda División y que estará bajo la dirección técnica del profesor Óscar Siancas y Johnny Vegas.

    Sin duda que la Segunda División tendrá buenos enfrentamientos, ya que además de Los Caimanes tampoco hay que dejar de lado al Sport Boys, Cienciano y César Vallejo.

    Como se recuerda, Willian Chiroque fue un gran elemento para la campaña de la selección peruana durante la Copa América de Argentina 2011. El 'Periquito' marcó en el partido contra Venezuela que le dio el tercer lugar a la 'Blanquirroja'.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY