Claudio Ranieri: "El ciclo del Barcelona en Champions League ha llegado a su fin" [VIDEO]

Para el extrenador del Leicester City, Claudio Ranieri, el Barcelona fue el peor equipo que disputó la ronda de cuartos de final de la Champions League.

El Barcelona cayó eliminado (3-0) de la Champions League a manos de la Juventus, y los especialista ya hablan del fin del ciclo de los 'culés' como el equipo más peligroso de la competición. Uno de ellos ha sido el extécnico del Leicester City, el italiano Claudio Ranieri, quien ha sido firme en su posición además de ser una voz autorizada en este deporte en sostener este comentario que está dando que hablar en las redes sociales.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: WWE: se filtra la pelea estelar de WrestleMania 34 ¡Nadie se lo esperaba!

"¿Cuánto tiempo ha dominado Barcelona? ¿Diez años? Es tiempo suficiente, ¿no? Estuvo Manchester United, Ajax, AC Milan, Inter y Real Madrid. Ahora se ha acabado, ellos han caído", dijo Claudio Ranieri en diálogo con Rio Ferdinand, exestrella del Manchester United, en un programa deportivo de la televisión británica. También reconoció que los dirigidos por Luis Enrique no dieron la talla en la ronda de cuartos de final.

Por otro lado Ian Wright, exjugador del Arsenal, comentó que para los defensores detener a Lionel Messi ya no es tan complicado como antes por el hecho de que el Barcelona no ha sabido renovar bien a su plantilla y, asimismo, encontrar un digno elemento que pueda sucede a Andrés Iniesta en esa posición donde era infalible para robar balones y dar pases "de medio gol" al ariete argentino.

 

 

NO TE LO PIERDAS: Mónaco: Kyllian Mbappé supera a Cristiano Ronaldo y Lionel Messi en Champions League

El Barcelona tiene una oportunidad de recuperar el orgullo de su historia este domingo 23 de abril ante nada menos que el Real Madrid por el superclásico de España que, posiblemente, definirá al nuevo campeón de la Liga Santander.

Síguenos en Facebook

Fútbol Internacional