Mónaco: Kyllian Mbappé supera a Cristiano Ronaldo y Lionel Messi en Champions League

Kylian Mbappé, la prela francesa de la Champions League y el Mónaco, va formándose un nombre en el fútbol y con un importante logro que ni Cristiano Ronaldo ni Lionel Messi pudieron hacer.

Mónaco: Kyllian Mbappé supera a Cristiano Ronaldo y Lionel Messi en Champions League Fuente : Difusión

Tras la gran clasificación a semifinales del Mónaco en la Champions League, la ‘joya’ del equipo del Principado, Kylian Mbappé, realza su nombre, pero no solo por sus grandes actuaciones, sin por una marca obtenida que ni los propios Cristiano Ronaldo ni Lionel Messi pudieron lograr en su mejor momento.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Melgar vs. DIM EN VIVO ONLINE, partido por Copa Libertadores

Resulta que Mbappé marcó en las dos fases de eliminación directa de la Champions League (octavos y cuartos de final). Ante Manchester City logró dos tantos y en los choques ante el Borussia Dortmund pudo anotar en tres ocasiones.

Lo curioso de Mbappé, quien tiene apenas 18 años de edad y brilla en el Mónaco, es que en la fase de grupos no ha marcado y es recién en la etapa de descarte en la que su calidad se elevó.

NO TE LO PIERDAS:  Manchester United vs. Anderlecht EN VIVO ONLINE, partido por la Europa League

A pesar de los bueno número de Mbappé, por el momento, el líder en la tabla de goleadores sigue en manos de Lionel Messi, quien con 11 goles se despidió el último miércoles de la Champions League.

Fútbol Internacional